Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un salto de tres en tres.

 Imaginad que ahora en septiembre empieza todo como si fuera enero. Que da igual, que seguiremos intentando salir de una crisis aunque puede que para entonces ya haya una tercera guerra mundial. España siempre ha sido neutral, tal es así que si la dejas a sus anchas acabará volviendo en sí, pero vamos viendo en períodos muy largos de tiempo cómo le cuesta avanzar, tanto es así que aún tiene Monarquía, Corrupción, Banqueros...
aunque el resto del mundo no sea muy diferente, sí que, para ser un país "desarrollado" (o por lo menos "inteligente"), nos cuesta sacarnos las castañas del fuego y dejar de quemarnos los huevos con algún toca pelotas incendiario. Pero al final siempre se descubre todo, aunque se tarden cuatro años, así es como avanzamos hoy en día: a trotes de cuatro en cuatro.
No tiene por qué ser una solución acortar, por lo menos a tres, los años de presidencia de un gobierno, pero puede que acelerasen las cosas un poquito más. Yo incluso lo pondría a dos, y así llegaríamos a un tripartido limpio en dos elecciones corruptas más (que serán como mucho las que queden hasta que nos hayan quitado algo tan básico que nos hagan salir a la calle a pedirlo de vuelta... aunque solo imagino que el wifi pueda ser eso).
Personalmente al único que votaría es a un servidor, puesto que más que uno mismo no conoces sus limitaciones igual que no poder confiar enteramente en nadie más, pero bueno, tendría que ser un acto de votación racional a quien más tenga que ofrecer como pueda ser nueva industria que genere empleo y, a menos que a uno se le haya ocurrido ya la nueva revolución audiovisual en España, creo que aun tenemos cosas por hacer para llegar a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario