Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

sábado, 1 de febrero de 2014

El colmo de los chanchullos económicos

El Palau pelado
"El colmo de los chanchullos económicos es vendernos una carísima idea para uso exclusivo de la industria americana." Y luego recortan en arte y en educación, financiaciones, y -lo que más rabia me da- en cine. Si estamos en crisis, para empezar lo que hay que hacer es dejar de gastárselas en bancos e inversiones estúpidas que no necesitamos y luego, más importante aún... ¿para qué sino para crear arte todo esto?


-Pues sí que tiene pinta de nave espacial, si dejan "corroerlo" todo lo podrían usar como la torre de seattle en Men In Black.

-"What? Pero, ¿eso no lo están haciendo como motivo de la peli que están rodando?

-¿Pero eso nos lo pagarán los americanos para sus películasm no? Ya les vale, en Hollywood pagarían pasta gansa por esto...

-Y para colmo lo llaman "El palau de les Arts", no sé qué arte se espera encontrar salvo el de la pasta e interés económico en invertir pasta del contribuyente para financiar películas de ciencia ficción de otra potencia. En lugar de invertir en cine aquí y arte, para lo único que sirven las putas crisis, joder.

-Y que luego nos venden las ideas como "algo bueno", sin decirnos ni si quiera cuál era su puta idea.

-Para colmo costó más de lo debido, y ahora quieren gastar más en recubrirlo de una capa metálica para que parezca más una nave para la película.

-En el enlace web pone, y cito textualmente: "si se está cumpliendo el plan y se van a cumplir los plazos fijados" y que para el 23 de Febrero estará terminado pudiendo disfrutar mientras los actores norteamericanos de su estancia en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario