Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

miércoles, 7 de enero de 2015

EE.UU. Vs Rusia



Ya me imagino la conversación entre ambos presidentes:
-Oye, Putin...
-No me llames así.
-Pero si así te llamas.
-Ya, pero no me gusta.
-Bueno pues... Vladimir, ¿qué pasa si al final solo estamos gastando en armas y militares para nada?
-Eso no puede ser...
-¿No, verdad? Ya lo decía yo. Si es que están ahí sin hacer nada...
-¿Y qué podemos hacer?
-¡Tengo una idea! Imagínate la publicidad: Va a decir "La tercera guerra mundial, la primera internacional" y se corta la imagen. Se ve cómo pegan al cámara?

¿Puedes hacer algo por detener la probabilidad de que se equivoquen con un botón y acaben con la población por una estúpida guerra de diferencias? Somos más iguales que todos los de antes, entre nosotros, y podemos tener y ser como queramos hacernos ver porque somos todos diferentes ¡vaya contradicción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario