Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

jueves, 28 de abril de 2016

Estoy cansado de los políticos y de la no política

Estoy cansado de que se le de importancia al político y no a la política, de que los medios de comunicación (incluido internet) no solo no le den el espacio que se merece sino que no le ponen el nombre ni el resumen de lo que se defiende en ningún lado.
Más cansado estoy de que hagan mucho de "política" los políticos de turno, mucho politiqueo de palique pero no hablan nunca nada. Y ahora se echan las culpas entre cuatro, a tres bandas, porque ya hay uno que ni participa ni toma parte del asunto.
Que ahora "ahorren" en gastos de publicidad, sabiendo quienes son, porque son los mismos de siempre, ya que eso es lo que le cuesta al ciudadano. Les da igual hacer otras elecciones, porque las hacemos y las pagamos los mismos pringados de siempre, el pueblo llano.
Ya no más. De verdad. Estoy y estamos cansados, hablo en nombre de otros tantos porque no somos capaces ni de hablar ni de tener voz porque no nos la dan, porque no nos la conceden, cuando lo que hace falta es gente de verdad hablando mal, soez, vulgarmente, porque es así como hablamos, para defender lo que de verdad nos importa.
Porque la política no es hacer nada, hasta disolver las cortes, para seguir chupando y chupando hasta llegar ahí para ganar sin hacer nada. Y luego las putas somos nosotros. Me cago en los diputados, en el congreso y en el nombre. Así, en minúscula todo.
Y si tienen que dimitir, que dimitan. Pero luego no digan que hay pocas chicas defendiendo qué intereses. Porque lo que tendrían que hacer es repartir las riquezas, no los intereses de gasto de los bancos. Repartir los bienes y patrimonios, organizarlos, no lavarse las manos antes o después de limpiarse el culo con el dinero lavado en negro.
Porque que tengamos que pagar justos por pecadores es la política que se ha hecho desde siempre. La austeridad es solo para el que se tiene que apretar el bolsillo para dejar de vivir la vida que tiene derecho a vivir, y porque como siempre, a costa de unos pocos, no podemos hacer la política real, de verdad (recuperar la "democracia" degenerativa que sigue) y que nos chupan y arrebatan como sabandijas y sanguijuelas que son los chupatintas chupasangre.
Déjense de palabrerías y tonterías que no llegan a nadie, porque no sirve de nada ver debates si no dicen, defienden y proponen propuestas para cambiar las cosas que de verdad les importa al pueblo, que somos todos los que hablamos mal, preocupados, porque estamos hartos de lo mismo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario