Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

lunes, 24 de octubre de 2016

La cosificación de algo (un cuerpo) bonito

"A mi me encanta hacerles sexo oral a los sandwiches. Eso sí, mordiendo fuerte, para que lo sienta."

Hay muchas que se cosifican así, también porque pueden. De lo que estáis en contra es de la publicidad machista (que viene dándose desde los comienzos de la publicidad). Todo se vende de manera que sientas necesidad visceral, sexual, por ello.
Puede que ver a un tío gordo desnudo comer una hamburguesa no vendiese más pero sería lo más real.

¿Sería eso una cosificación? Sí. ¿Queremos ver eso? No.
En mi opinión sería más cómico (además de realista) y una mejor forma de vender, la exagerada realidad de un producto. Además de hacer al espectador no olvidar un anuncio junto a un producto pero quizá estarían atacando a la integridad y "valores" de la marca. A pesar de que el humor vende, por lo visto el sexo vende más. Y eso lo saben también muy bien las mujeres que se venden para hacer esos anuncios.

Sin embargo, hay algunos que tienen un buen trabajo detrás... otros son simples fotos a vuestros culos. Si os molesta, os ofende o os parece mal, no lo hagáis.

Mi nombre es mi nombre, mi cuerpo es solo mi cuerpo... haced con ellos lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario