martes, 1 de noviembre de 2016

Primera conversión a energías limpias y renovables

Los primeros que deberían de hacer este cambio para no consumir tanto como lo hacen consumiendo petróleo deberían de ser las empresas de transporte. Cargan camiones pesadísimos durante miles de kilómetros y consumen, queman, y emanan tantos vapores como las primeras locomotoras.
Y esto debería ser así, quizá hasta por ley.
Tampoco debería (o así será) haber un retraso en la comercialización de automóviles así a bajo precio y coste (por su rápida fabricación, entendemos) o porque debemos salvaguardar el planeta del calientamiento global.
No debemos olvidar los grandes consumidores de gasolina como son los aviones. Producen muchas más emisiones de Co2 a la atmósfera de lo que consume un año una familia. Entran dentro de las empresas de transporte, y debería ser imperativo que tuvieran o dispusieran de paneles solares, rampas de despegue y grandes baterías para poderse impulsar y seguir funcionando durante el vuelo.
No sé cuánto voltaje o pilas haría falta para llevar un cohete al espacio, pero en la colonización espacial, en la comercialización por llegar al espacio espero que cuenten con que se haga de forma limpia, segura y sin que haga daño a nadie.
Los problemas de los meteoritos nos concierne a todos, pero si la basura en la tierra es ya una amenaza más que un problema, esperemos para cuando lo sea la basura espacial que cae a nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario