martes, 23 de mayo de 2017

Catástrofe mundial

<<Si de verdad queremos evitar una catástrofe a nivel mundial, tendremos que estar capacitados para darle otra utilidad más pacifista a lo militar. Si en lugar de haber un enemigo que bombardear, un avión lleva ayuda a quien lo necesita se salvaría más vidas e intereses comunes.
¿Imaginan un mundo donde en lugar de hacer lo que nos dicen, utilizamos los recursos que nos dan a nuestro alcance -cual club secreto de no lucha- y hacemos esto por el bien? Imagínenlo fuerte. Y tradúzcanlo a todos los idiomas, que el idioma del amor no entiende de lenguas, salvo para besar.
Deberíamos estar tan bien coordinados -a pesar de las evidentes faltas de ayudas económicas- para ser capaces de llevar paz a aquellos lugares donde se planean conflictos o donde hay problemas bélicos internacionales por intereses económicos... que creo que es al final el único interés maléfico que hay. Deberíamos ser capaces de enviar una solución a cualquier parte mediante internet sin que se pierda o se tergiverse la información para mal.
Entrenar a los soldados para apretar un botón no es revolucionario, una revolución empieza con la contradicción de no obedecer las órdenes de un superior, de no apretar ese jodido botón que acciona la catástrofe mundial. Prefiero bailar un día más a pedir perdón y suplicar a los cielos porque la radiación no llegue hasta aquí.>>

[Bombardero Reverde (Conclusión)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario