Entrada destacada

Nueva concepción del calendario.

13 meses de 28 días y cada 28 años añadir un mes (de 28 días, y sus variaciones) ese año (y una semana) por los días bisiestos que se pierde...

martes, 23 de mayo de 2017

"Una civilización avanzada": En una guerra mundial.

Si alguna vez entráramos en contacto con otros seres inteligentes de otro planeta cabría pensar que son amigables, han venido a experimentar y a comunicarnos sus conocimientos y avanzada tecnología... aunque para esto tendríamos que tener una mentalidad abierta y tan amigable como la de ellos.

Se dice, y no es del todo cierto, que una raza inteligente sería depredadora para poder estar encima de la base alimenticia, pero no creo que haga falta. Con la de recursos y variedades de plantas seguro que serían capaces de aprovechar sus recursos sin llegar a convertirse en seres hostiles que se alimenten del sufrimiento ajeno. Pero, ¿porqué vendrían aquí a visitarnos?


Dudo mucho que vinieran por recursos ya que el espacio está lleno de ellos... en todo caso de mano de obra, aunque estando donde estamos creo que ya nos hemos esclavizado a nosotros mismos bastante.

En una guerra mundial:

La verdad, es que me gustaría ver cómo se desarrollan los juegos de espionaje y alianzas secretas teniendo todo el mundo acceso a internet.

El único que saldría perjudicado es Jim (el nordkoreano) como se atreviese a meterse de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario